Películas y series de Netflix para madres

Por admin
2117 Visitas

Hay muchas clases de madres: aquellas que llegan a los extremos con tal de mantener la paz de la familia, aquellas que deciden luchar; otras más que ahora comprenden a sus propias madres.

Para todas aquellas tenemos películas, series y documentales sobre madres que no son el típico cliché de cada 10 de mayo. Sin embargo, todo visto desde un enfoque entretenido, gracioso y respetuoso.

Working moms

Chicas buenas

Beth, Ruby y Annie deciden ponerle fin a sus problemas personales y económicos robando un supermercado.

Amy Schumer: Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Yummy Mummies

Es una serie que le ha encantado a los fans de los géneros de Reality TV y Comedia, unas mamis que todo lo que les sobra son lujos para sus bebés.

El comienzo de la Vida

Basada en varios avances de la tecnología y la neurociencia esta serie documental busca comprobar cómo el entorno que rodea al bebé le influye de un modo impresionante. Además presenta testimonios de papás y mamás sobre la realidad de ser padre, que serán muy útiles para las mamás principiantes.

Madre solo hay dos

Esta serie mexicana explora la vida de dos mujeres con pensamientos completamente diferentes sobre la maternidad. El choque de formas de ser madre se da al descubrir que sus hijas fueron intercambiadas accidentalmente al nacer. Si bien ha sido criticada por cómo se relacionan ambos personajes, vale la pena conocer esta producción nacional.

Ginny y Georgia

Esta producción presenta la historia de una madre soltera de treinta años con una hija adolescente de quince con quien está muy unida, Virginia y un hijo de nueve, Austin. Muestra a una mujer joven que aprendió a ser madre pese a las circunstancias adversas que tuvo que enfrentar, así que Georgia (la protagonista) tiene de simpática, deslenguada y maternal al mismo nivel que de desastre.

El renacimiento del parto 2

Con imágenes conmovedoras sin editar, expertos en sus campos plantean aumentar la autonomía de las mujeres en relación con el parto.

También podría gustarte:

¿Qué te pareció este artículo?

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Estamos seguros que esto está bien para tí. Aceptar Ver más