El bebé arcoiris y su llegada

Por admin
3002 Visitas

Se les llama a esos bebés milagro que llegan después de una pérdida, son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

Te has preguntado el por qué a veces algunos bebés simplemente y sin ningún motivo aparente, se van? Bueno, algunas teorías espirituales dicen que las almas de los bebés entran al cuerpo físico aproximadamente a los 3 o 4 meses de gestación, el bebé elige a sus padres y visualiza la vida y misión que tendrá el tiempo que permanezcan en el mundo físico. Algunas veces, esta no es la vida para la que están destinados a llegar y ellos mismos deciden simplemente irse y buscar su verdadera misión y padres para los que si están listos, este es un dolor indescriptible para cualquier madre y padre cuando es un embarazo avanzado, o cuando saben el sexo de su bebé.

Pero si pensamos en esta teoría, quizás el dolor sea menos, y podamos permitir a esa alma volar y buscar su verdadera misión, esto puede darnos un poco de paz si has pasado por algo así.

Posteriormente muchos padres cuando se sienten listos, comienzan a buscar otro bebé, otro bebé que seguramente si sea el que haya seleccionado esa vida y esos padres, por eso algunos próximos embarazos suceden sin ningún problema y de manera casi siempre inmediata, estos son los bebés Arcoiris, que vienen a darles a sus padres una lección de amor incondicional, que les permite darse cuenta de que siempre hay un arcoiris después de la tormenta y que les permitirá iniciar una nueva vida cuidando de este increíble y milagroso ser que llegó en el tiempo preciso.

También algunas teorías cuentan que es el bebé que partió, el encargado de guiar el alma del nuevo bebé arcoiris hacia sus padres de manera rápida como agradecimiento a estos padres quienes cuidaron de su cuerpo físico el tiempo que permaneció en el.

Otros artículos interesantes

¿Qué te pareció este artículo?

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Estamos seguros que esto está bien para tí. Aceptar Ver más